Repuestos El Pilar:

Es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios y neumáticos en el mercado de la automoción. Iniciamos la andadura en el año 1983, y más tarde, en el año 1993 nos unimos al GRUPO SERCA AUTOMOCIÓN como socio del mismo. Este hecho nos permitió ampliar la gama de productos y ofrecer un servicio más integral y profesional.

En Octubre de 2013 Repuestos El Pilar adquirió la totalidad del capital social de Recambios Corona, con el principal objetivo de incorporar productos de carrocería, pintura y sus anexos a la gama ya existente.

Recambios Corona:

Nació en 1979. Se ha mantenido toda su vida independiente, sin pertenecer a ningun grupo de compra. Su principal venta se centra en la carrocería y la pintura. Ubicada en Corona de Aragón 38, el servicio al cliente particular es otro de sus fuertes.

Repuestos El Pilar y Recambios Corona apuestan continuamente por la innovación, la formación técnica de sus empleados y de sus clientes, la responsabilidad social, y sobre todo, por la mejor selección de productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades del cliente final.



Trabaja con nosotros:

Nombre: (*)

E-mail: (*)

Tel: (*)

Asunto:

¿Quieres trabajar con nosotros?