En Repuestos El Pilar y Recambios Corona disponemos de una plataforma de comercio electrónico B2B a disposición de nuestros clientes. De una manera sencilla y eficaz usted puede localizar, tanto por referencia o por vehículo, cualquier tipo de producto y pedirlo a nuestras Delegaciones así como hacer presupuestos, ya que dispone de tiempos de reparación oficiales de cada operación a realizar.

Como complemento a esta herramienta también dispone de la plataforma TecRMI de información técnica donde encontrara esquemas, valores de referencia, planes de mantenimiento, aprietes y toda aquella información necesaria a la hora de la reparación de su vehículo.

Nuestra plataforma puede unirse al programa de gestión del taller Serca Gestion , toda una plataforma donde con unos clik puede hacer presupuestos, pedidos, ordenes de reparación, facturas, control de tiempos de operaciones, control de histórico de reparaciones, aviso por mail de finalización de reparación y un largo etc. para las necesidades actuales de cualquier taller de reparación.